Costará que el ex mandatario Arnoldo Alemán, mejore su situación en la opinión pública.
Durante una entrevista cedida a periodistas por el ex presidente de Nicaragua, Arnoldo Alemán Lacayo, volvió a repetir que es inocente y que jamás ha cometido algún acto de corrupción, tras ser enjuiciado, aunque la opinión pública difícilmente le vuelva a creer.
Para Alemán, aquellos dirigentes que lo acusan de ser corrupto, son personas que temen a su liderazgo político en el país, y por eso lo señalan de haber sido deshonesto durante su administración de gobierno, aunque no dijo quiénes son estas personas con nombre y apellido.
“Fui absuelto, además de absuelto me quedé en Nicaragua, aguanté todas las injurias y las calumnias. Los medios escritos y ciertos medios televisivos… el caso de un canal de televisión que decía: `Devolvé lo que no es tuyo´. No tuve nada que ver en la campaña de José Rizo. Lo que le tienen miedo es al liderazgo de Arnoldo Alemán”, manifestó el ex presidente.
Alemán ha pasado por fuertes críticas en los medios de comunicación escritos, radiales, digitales y televisivos, de haber sido un corrupto durante su administración gubernamental, aunque al final no fue condenado, pero si enjuiciado.
El líder liberal mantiene una imagen de ser una persona deshonesta y de haber desviado fondos del erario público.