LA JORNADA

Encontraron cadáver de colombiano perdido en el balneario Salinas Grandes

129994

Después de más de 12 horas de exploración, socorristas descubrieron el cadáver del colombiano Luis Fernando Orozco, de 43 años, tras morir ahogado al luchar para rescatar de las aguas del balneario de Salinas Grandes en León a su hijo de 11 años, Miguel Ángel Orozco.

El extranjero fue descubierto a 300 metros del hostal Somar-Lodge, la madrugada de hoy 25 de Julio, donde estaba pasando la celebración de una tarde familiar de domingo ayer.

Marcio Ocón, Presidente de Cruz Roja filiar León, afirmó que se tuvieron que dividir en dos equipos (este y oeste), “el equipo del este lo encontró a 300 metros del hostal donde se estaban bañando, pero ya el cuerpo sin vida”.

El encargado de proyectos del Hostal Somar-Lodge, Diego March, fue quien extrajo con vida a las cuatro personas de nombres: Miguel Angel Orozco Muñoz, de 11 años (hijo del fallecido); José Williams, de 42 años; su hijo José Williams, de 14 años; junto a Ana Consuelo de Orozco, esposa del extraviado; estos de origen hondureño, nicaragüense y una canadiense.

129995

El fallecido trabajaba como Gerente de Ventas, en la empresa camaronera Farallone Aquiculture y tenía el oficio de Biólogo Marino.

Leer también: Por intentar salvar a 4, colombiano desaparece en balneario Salinas Grandes

Artículos Relacionados

La convulsión que pone en riesgo una vital inversión china en Panamá

Redaccion Central

100 nuevos buses Yutong ingresan a Nicaragua: Son modelos diferentes

Redaccion Central

Realizan captura de organización dedicada a robos como falsos mecánicos en Sarchí

Redaccion Central

Fotos del nuevo Estadio de Fútbol Vidal Alejandro Alonso Hernández en Chinandega

Redaccion Central

Costa Rica se volverá en el país pionero en creación de antídoto contra escorpiones

Redaccion Central

Nicaragua envía condolencias tras fallecimiento del ex presidente uruguayo José Mujica

Redaccion Central