LA JORNADA

Era de León el conductor de bus asesinado a tiros en Guatemala que transportaba nicaragüenses

Los nicaragüenses huían de la pobreza y asedio que viven en su país

Don Pablo Antonio Obando Dávila, de 64 años, era el conductor de origen nicaragüense asesinado en Guatemala.

El chófer que manejaba el bus de las escursiones “Jessenia”, atacado por desconocidos en Guatemala, se trata de un leonés. El conducía el bus que transportaba a nicaragüenses que se dirigían al “sueño americano”.

De acuerdo al portal Zoom Noticioso, el era “un hombre dedicado a sus labores y un padre responsable con su familia, así será recordado don Pablo Antonio Obando Dávila, de 64 años”.

En horas de la tarde del pasado sábado 5 de noviembre de los corrientes “Obando se convirtió en víctima de la delincuencia del país de Guatemala. Fue asesinado por sujetos que interceptaron el bus que manejaba y él resultó con varios balazos en su humanidad hasta perder la vida”, agrega el reporte.

Don Pablo Antonio Obando Dávila, de 64 años, era el conductor de origen nicaragüense asesinado en Guatemala.

“Don Pablo” a como le llamaban cariñosamente en su reparto manejaba el autobús de excursiones conocido como “JESSENIA”.

El infortunado habitaba en ell reparto William Fonseca, ubicado al noroeste de la ciudad universitaria, dónde sus familiares le realizaron una vela simbólica, a la espera de su cuerpo.

Aquí en este asiento fue asesinado el nicaragüense que manejaba el autobus.

LA JORNADA se suma a los llamados y mensajes de condolencia a la familia víctima de la violencia en Guatemala, que deja a “Don Pablo” fallecido.

Leer también: Disparan a bus de excursión lleno de nicaragüenses en Guatemala

Artículos Relacionados

Panamá recibe primer vuelo estadounidense con migrantes deportados de otras naciones

Redaccion Central

Familias despiden con lágrimas a las víctimas del fatal accidente de bus en Guatemala

Redaccion Central

Panamá aclara el anuncio de EEUU de que sus buques pueden transitar por Canal sin pagar pero Marco Rubio lo reitera

Voz de America

Rubio ha llegado a Costa Rica, su tercera parada de su gira latinoamericana

Voz de America

El Salvador acogerá en sus cárceles a inmigrantes de toda nacionalidad deportados de EE.UU.

Redaccion Central

Rubio visita Costa Rica y Guatemala durante su viaje enfocado en migración y de seguridad

Voz de America