LA JORNADA

El video de un perro buceando se hace viral y provoca polémica

Usuarios de las redes sociales creen ver una sonrisa en la cara del labrador mientras otros califican la inmersión bajo el agua de “abusiva”

El video de un perro buceando se hace viral y provoca polémica
En la grabación se puede ver al labrador acompañado de tres buzos nadando bajo el agua, mirando a su alrededor y ‘explorando’ la vida marina.

El video de un perro buceando con un traje especial se ha hecho viral en las redes sociales esta semana y ya ha acumulado decenas de millones de visitas. Sin embargo, ha desatado una polémica sobre si ese ‘deporte extremo’ es en realidad una forma cruel de tratar al animal.

En la grabación se puede ver al labrador acompañado de tres buzos nadando bajo el agua, mirando a su alrededor y ‘explorando’ la vida marina. Sin embargo, no queda claro en el video si el animal está contento o estresado.

Así, los usuarios de las redes sociales debatieron, con opiniones muy contrapuestas, respeto el trato hacia el perro. Unos consideraban que se ve una sonrisa en la cara del labrador mientras otros indicaron que el perro estaba claramente incómodo bajo el agua y calificaron su inmersión bajo el agua de “abusiva”.

En una de las publicaciones del video en la plataforma X (anteriormente Twitter) uno de los usuarios agregó contexto y señaló: “Sin el sentido del olfato, este perro no puede comprender dónde está y qué está pasando, por lo que está confuso y angustiado. De hecho, no está pasando por el mejor momento de su vida”.

Artículos Relacionados

Se salva de caer de un puente y queda colgada de su camión (VIDEO)

Redaccion Central

Una página web promete vino gratis en la letra pequeña y pasa esto

Redaccion Central

VIDEO: Espectacular amanecer orbital captado por un cohete de SpaceX

Redaccion Central

VIDEO: Una Cybertruck da una dolorosa lección a un ‘youtuber’ que puso a prueba su sistema de seguridad

Redaccion Central

Líderes mundiales aún no cumplen compromisos de crear escuelas y comunidades más inclusivas, según Olimpiadas Especiales

Redaccion Central

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central