En una entrevista, ‘Big Homie’ comparó al artista con el delincuente sexual Jeffrey Epstein.

El exguardaespaldas del rapero estadounidense Sean Combs, conocido artísticamente como P. Diddy, ‘Big Homie’ ha afirmado que el artista guardaba grabaciones como trofeos para chantajear y manipular a personas vinculadas con la industria musical, tal como hacen los pedófilos guardando fotos y videos de sus crímenes.
‘Big Homie’ brindó este jueves una entrevista a Piers Morgan, en la que además comparó a P. Diddy con el delincuente sexual Jeffrey Epstein, acusado de tráfico de personas y pedofilia.
“Parte de lo de Epstein era poner a la gente en situaciones precarias, y entonces tienes este material que puedes usar contra ellos para poder salirte con la tuya ante campeones en la industria y poder controlar la política. Él [Combs] hacía lo mismo”, dijo el entrevistado.
Según ‘Big Homie’, los agentes del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. no sabían que estaban allanando la casa del rapero hasta el último momento, debido a preocupaciones de que este pudiera contar con la protección de otras personas.
“Cuando el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. hizo la redada inicial, no informaron a los oficiales de la redada qué casa estaban allanando, porque tenían información de que él podría haber estado protegido”, declaró.
Anteriormente, Casandra ‘Cassie’ Ventura, expareja de Sean Combs, reveló durante el juicio contra el rapero en el caso federal de tráfico sexual las marcas físicas que le dejó una larga orgía en el hotel Intercontinental de Los Ángeles en 2016.