LA JORNADA

Fuerza Naval de Nicaragua busca a pescadores perdidos en mar Caribe

2

Ayer domingo tres pescadores de Nicaragua estaban perdidos en el mar Caribe, después de haber naufragado en su embarcación que realizaban labores, detallaron desde el Sistema Nacional para Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred).

Desde el pasado viernes de la semana que concluyó intentan dar con el paradero de estas personas, después que su lancha se les volcara por el mal tiempo, revelaron a través de medios de gobierno los del Sinapred.

El sábado fueron recatados dos pecadores de esa lancha, estos fueron extraídos por un velero y por integrantes de la Fuerza Naval nicaragüense, según el Sinapred.

Los rescatados corresponden a los nombre de José Knight y Warner Brooks, ellos relataron los hechos e identificaron a los desaparecidos como Gonzalo Thomas, Tony Miranda y Jeffrey Goines, originarios de Bilwi, Región Autónoma Caribe Norte (RACN), del noreste de Nicaragua.

La búsqueda de los pescadores se mantuvo hasta ayer domingo, con medios de la Fuerza Naval y embarcaciones privadas, de acuerdo a la información oficial.

Foto Archivo

Artículos Relacionados

VIDEO: Kamala Harris realiza acento falso y se ríe a carcajadas sin razón en un mitin

Redaccion Central

Se salva de caer de un puente y queda colgada de su camión (VIDEO)

Redaccion Central

Una página web promete vino gratis en la letra pequeña y pasa esto

Redaccion Central

VIDEO: Espectacular amanecer orbital captado por un cohete de SpaceX

Redaccion Central

VIDEO: Una Cybertruck da una dolorosa lección a un ‘youtuber’ que puso a prueba su sistema de seguridad

Redaccion Central

Líderes mundiales aún no cumplen compromisos de crear escuelas y comunidades más inclusivas, según Olimpiadas Especiales

Redaccion Central