LA JORNADA

Harvey lanza una horripilante criatura a las playas de Texas (FOTOS)

Por el momento los especialistas no han logrado descifrar con exactitud la naturaleza de esta extraña criatura

Tras el paso del devastador huracán Harvey, una fotógrafa se ha encontrado con una extraña criatura marina en las playas de una ciudad de Texas, y hasta el momento nadie sabe con certeza de qué animal se trata.

“De acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City, (estado de) Texas”, escribió Preeti Desai en su cuenta del microblog, donde adjunto una serie de fotografías de la misteriosa criatura.

Entre las respuestas que Desai ha recibido destaca la del científico marino Andrew Thaler. “Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila”, contestó Thaler.

Otros especialistas consideran que es una anguila de la familia Ophichthidae, también conocida como ‘serpiente anguila’. Kenneth Tighe, del Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano de EE.UU., en declaraciones al portal Earth Touch, dijo que se trataría de un Aplatophis chauliodus, también conocida como ‘anguila de colmillos’.

Estos animales habitan a profundidades de entre 30 y 90 metros, pero debido al reciente huracán Harvey, que azotó Texas, es posible que los fuertes vientos y corrientes marinas hayan provocado que esta criatura llegara hasta la superficie.

 

Artículos Relacionados

Un millón de córdobas en compras entregan Walmart, Banpro y Mastercard a 10 afortunados nicaragüenses

Redaccion Central

Delaisla: Del mar a tu mesa con una nueva línea de sabor y conveniencia

Redaccion Central

VIDEO: Jennifer López sufre un chasco con su falda y termina en ropa interior en un concierto

Redaccion Central

VIDEO Una ballena hundió una embarcacion con turistas

Redaccion Central

Hulk Hogan “había perdido mucho peso” semanas antes de su muerte

Redaccion Central

Se somete a un trasplante de pelo, ignora las instrucciones de los médicos y termina así

Redaccion Central