LA JORNADA

Inició Expo Taiwán 2016 con más de 51 expositores

taiwan-portada
Foto J. Arévalo

Hoy inició la feria Expo Taiwán 2016 que se realizará del 11 al 14 de agosto en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza y participarán 31 expositores de Taiwán y 20 nacionales, dijo el embajador de ese país en Nicaragua, Rolando Jer-Ming Chuang. Agregó que en el evento serán presentadas la nueva tecnología que lo hace vivir en nuevas realidades virtuales HTC Vive. En la feria tenemos algo concreto como el sistema de riego para mejorar los cultivos.

Expresó el diplomático Jer-Ming que habrán dos especialistas exponiendo y para promover la investigación científica y el negocio. Será compartido entre los asistentes como podemos aplicar la ciencia existente para mejorar la productividad agrícola . Esperamos que vengan cooperativas, cámaras de comercio a escuchar las conferencias la cual es relevante para la situación de Nicaragua, dijo el embajador de China Taiwán en Managua.

Asimismo participarán 28 expositores nacionales o “amigos de Taiwán”. Representan a empresas que hacen mercadeo de marcas de Taiwán en Nicaragua y entidades estatales. Estarán los bancos LaFise y Banpro. Este año se esperan ventas por 6 millones de dólares por la llegada a la Expo 2016 de empresas taiwanesas que no participaron el año 2015, dijo el diplomático de China Taiwán.

Artículos Relacionados

Se salva de caer de un puente y queda colgada de su camión (VIDEO)

Redaccion Central

Una página web promete vino gratis en la letra pequeña y pasa esto

Redaccion Central

VIDEO: Espectacular amanecer orbital captado por un cohete de SpaceX

Redaccion Central

VIDEO: Una Cybertruck da una dolorosa lección a un ‘youtuber’ que puso a prueba su sistema de seguridad

Redaccion Central

Líderes mundiales aún no cumplen compromisos de crear escuelas y comunidades más inclusivas, según Olimpiadas Especiales

Redaccion Central

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central