LA JORNADA

Jean-Claude Van Damme llegará a ‘Mortal Kombat’ luego de 30 años de espera

El cocreador de la serie de videojuegos, Ed Boon, recordó recientemente que la primera entrega, lanzada en 1992, inicialmente iba a enfocarse en el actor, pero la colaboración con él no llegó a producirse en aquel entonces

Jean-Claude Van Damme llegará a 'Mortal Kombat' luego de 30 años de espera
Captura de pantalla
Warner Bros. Games

La compañía distribuidora y desarrolladora de videojuegos estadounidense Warner Bros. Games ha difundido este viernes el primer video del actor Jean-Claude Van Damme en ‘Mortal Kombat 1’, la próxima entrega del clásico videojuego.

“Después de 30 años, el hombre, el mito, la leyenda finalmente llega a Kombat”, se informa en la cuenta oficial de ‘Mortal Kombat 1’ en la red X (antes Twitter). El actor estará disponible como un ‘skin’ del personaje Johnny Cage.

Uno de los creadores de la serie de videojuegos, Ed Boon, recordó en una reciente entrevista que a principios de la década de 1990, él y sus colegas querían lanzar un videojuego “basado en Van Damme”, porque el actor estaba en la cima de la fama gracias a películas como ‘Deporte sangriento’ y ‘Soldado universal’. Sin embargo, la colaboración nunca llegó a producirse y el proyecto se convirtió en lo que ahora conocemos como ‘Mortal Kombat’.

Se comunica que el videojuego se lanzará mundialmente el 19 de septiembre de 2023 y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Artículos Relacionados

Se salva de caer de un puente y queda colgada de su camión (VIDEO)

Redaccion Central

Una página web promete vino gratis en la letra pequeña y pasa esto

Redaccion Central

VIDEO: Espectacular amanecer orbital captado por un cohete de SpaceX

Redaccion Central

VIDEO: Una Cybertruck da una dolorosa lección a un ‘youtuber’ que puso a prueba su sistema de seguridad

Redaccion Central

Líderes mundiales aún no cumplen compromisos de crear escuelas y comunidades más inclusivas, según Olimpiadas Especiales

Redaccion Central

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central