LA JORNADA

Maluma se defiende ante señalamientos de ser gay

El intérprete colombiano descartó haber “conquistado” a Ricky Martin, pues dice que sólo trabajaron.

md-3

El cantante colombiano Maluma, habló sobre su “amistad” con el boricua Ricky Martin y su novio Jwan Yosef, y se “destapa” al púbico tras los rumores en medios de prensa sobre esta situación que se ha vuelto compleja de descifrar.

Los rumores son diversos, como es el caso que Maluma enamoró al cantante Ricky Martin, desde el momento que colaboraron juntos, y el colombiano afirmó a los medios de prensa que ese tema “le daba risa”.

“Forma parte de los comentarios de personas que transmiten mala energía. Y que además amenaza tu privacidad”. Su única relación es de trabajo y amistad, enfatizó.

“Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”, dijo Maluma, de acuerdo a la revista de chisme TVyNovelas.

“No me sorprende ser objeto de deseo de muchos hombres. Tuve la oportunidad de cantar en diferentes clubs gay y tengo un gran respeto por la comunidad, la igualdad es algo por lo que he luchado mucho“, asentó Maluma sin aceptar ser homosexual ni bisexual.

“No entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido; el cariño es cariño siempre”, manifestó el reconocido cantautar de reggaetón.

Artículos Relacionados

Tras 28 años las leyendas del hip-hop hacen realidad una broma de ‘Los Simpsons’

Eduardo Pérez

Reportan que una provincia de un país del sur de Asia quiere bloquear todas las redes sociales

RT

En plena guerra contra Ucrania el cantante Kanye West ha llegado a Moscú

RT

Revelan “lo único” que el rey Carlos III no puede perdonar al príncipe Enrique

RT

56% de bancos ve a proveedores de pago como principal competencia de industria

Eduardo Pérez

¡Ranma 1/2 Vuelve! Nuevos Detalles del Remake Revelados

Redaccion Central