LA JORNADA

Maluma se defiende ante señalamientos de ser gay

El intérprete colombiano descartó haber “conquistado” a Ricky Martin, pues dice que sólo trabajaron.

md-3

El cantante colombiano Maluma, habló sobre su “amistad” con el boricua Ricky Martin y su novio Jwan Yosef, y se “destapa” al púbico tras los rumores en medios de prensa sobre esta situación que se ha vuelto compleja de descifrar.

Los rumores son diversos, como es el caso que Maluma enamoró al cantante Ricky Martin, desde el momento que colaboraron juntos, y el colombiano afirmó a los medios de prensa que ese tema “le daba risa”.

“Forma parte de los comentarios de personas que transmiten mala energía. Y que además amenaza tu privacidad”. Su única relación es de trabajo y amistad, enfatizó.

“Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”, dijo Maluma, de acuerdo a la revista de chisme TVyNovelas.

“No me sorprende ser objeto de deseo de muchos hombres. Tuve la oportunidad de cantar en diferentes clubs gay y tengo un gran respeto por la comunidad, la igualdad es algo por lo que he luchado mucho“, asentó Maluma sin aceptar ser homosexual ni bisexual.

“No entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido; el cariño es cariño siempre”, manifestó el reconocido cantautar de reggaetón.

Artículos Relacionados

VIDEO: Kamala Harris realiza acento falso y se ríe a carcajadas sin razón en un mitin

Redaccion Central

Se salva de caer de un puente y queda colgada de su camión (VIDEO)

Redaccion Central

Una página web promete vino gratis en la letra pequeña y pasa esto

Redaccion Central

VIDEO: Espectacular amanecer orbital captado por un cohete de SpaceX

Redaccion Central

VIDEO: Una Cybertruck da una dolorosa lección a un ‘youtuber’ que puso a prueba su sistema de seguridad

Redaccion Central

Líderes mundiales aún no cumplen compromisos de crear escuelas y comunidades más inclusivas, según Olimpiadas Especiales

Redaccion Central