Liam Payne murió el 16 de octubre tras caer desde el tercer piso de la habitación del hotel en el que se alojaba, en el barrio de Palermo.
La banda pop británica One Direction emitió este jueves un comunicado tras la sorpresiva muerte de Liam Payne ocurrida en Buenos Aires, Argentina, por causas que se investigan.
“Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Con el tiempo, y cuando todos puedan, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos profundamente”, señalaron desde las redes sociales del grupo, que estaban inactivas desde hace cuatro años.
“Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados por siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fanáticos que lo amaron junto con nosotros. Lo extrañaremos terriblemente. Te amamos, Liam”, manifestaron en un mensaje quienes integraron One Direction, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.
Liam Payne murió el 16 de octubre tras caer desde el tercer piso de la habitación del hotel en el que se alojaba, en el barrio de Palermo.
¿Qué ocurrió con el artista?
El cantante británico fue hallado sin vida el miércoles en la tarde en el patio interno del establecimiento, donde murió instantáneamente producto del impacto, tras caer desde 14 metros de altura.
Las autoridades argentinas informaron que la Policía recibió un llamado previo que alertaba sobre un huésped alterado, aparentemente por consumo de alcohol y drogas, que estaba destruyendo la habitación.
Luego, se conocieron imágenes que comprueban que Payne había causado destrozos en el lugar y dejó rastros de bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas.
Los primeros resultados de la autopsia revelaron este jueves que sufrió “un fuerte traumatismo de cráneo” y que no se encontraron fracturas en sus manos.
También leer: Revelan los primeros resultados de la autopsia a Liam Payne