El 31 de Agosto del presente año, en la Sede de la Embajada de la República de China (Taiwán), el Embajador Jaime Chin-Mu Wu, otorgó un reconocimiento a los asistentes técnicos: Cros. Pablo Li, José Chen, Daniel Huang y Hugo Chang, con motivo de agradecer a ellos por la entrega, dedicación y excelente labor llevada a cabo en Nicaragua, como agentes de bienestar y solidaridad.
Los 4 asistentes técnicos taiwaneses, llegaron a Nicaragua, hace 1 año, para trabajar hombro a hombro con las autoridades relacionadas con los Proyectos de Bambú y Arroz. Durante ese tiempo estuvieron en las zonas rurales de Juigalpa, Sébaco y la RAAN, donde tuvieron la grandiosa oportunidad de sentir el vivir de
los campesinos de esas zonas, enamorarse de su idiosincrasia y aprender el idioma.
Además de trabajar en el Centro de Diseño y Promoción de Bambú, en el Parque Nacional de Ferias colaboraron en los talleres de bambú ubicados en Masaya, Chinandega, Madriz y Matagalpa.
El apoyo brindado por los técnicos, viene a manifestar de una manera palpable, el espíritu solidario y de hermandad que tienen Nicaragua y Taiwán.