LA JORNADA

Ricardo Mayorga fue noqueado por un fuerte dolor muscular

Hasta tuvo que ir de urgencia a un hospital capitalino

El polémico pugilista Ricardo “El Matador” Mayorga, fue internado el sábado pasado en un hospital capitalino, pues sus músculos le causaban bastante dolor que hasta lo dejaban entumido, informó Tu Nueva Radio Ya.

Los dolores eran tan intensos que no podía caminar bien, informa la fuente periodística, aunque no se detalla donde eran estos molestos dolores, al parecer pudo haber sido en una de sus piernas, pues estaban desgarradas.

Donde se internó le habían ordenado realizarse unos ultrasonidos, pero “El Matador” dijo que se los realizaría en el Hospital Militar.

Al final se determinó que eran uno espasmo muscular lo que le causaban el incesante dolor en sus piernas, aunque la razón principal no fue determinada.

Carlos Mario Peña, abogado del pugilista, manifestó que tras recibir un tratamiento médico se mejoró de salud, y ahora se encuentra en reposo en su casa de habitación. Mayorga termina su carrera como profesional del boxeo con 31 victorias, 8 derrotas. Es una persona bien llamativa en cuanto a notifica farandulera se refiere.

Artículos Relacionados

L’Oréal retira un producto de La Roche-Posay por alerta de sustancia cancerígena

Redaccion Central

Estrella de ‘Harry Potter’ crea cuenta en OnlyFans

Redaccion Central

Hallan muerta a modelo de OnlyFans en su casa en circunstancias inciertas

Redaccion Central

Metrocentro celebra el Día Internacional de la Mujer con taller de Yoga

Redaccion Central

El mensaje de la hija trans de Musk tras enterarse del nacimiento del 14.º hijo de su padre

Redaccion Central

Video: Kanye West viste una camiseta con una esvástica en Los Ángeles

Redaccion Central