LA JORNADA

Sicoterapia del Dr. Ayala abordó alto poder de la mente humana en San Salvador

Delegación de Nicaragua participó en evolución del pensamiento junto al Doctor Leonel Ayala García, fundador de GSA

San Salvador- Una delegación de miembros de los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala (GSA), participó en San Salvador, El Salvador, Centroamérica en una sesión de evolución del pensamiento para reestructurar la personalidad afectada por problemas de consumo de alcohol, drogas ,celos enfermizos, violencia intrafamiliar, juegos de casinos y otras manifestaciones psicológicas. La reunión se realizó el pasado 9 y 10 de junio 2017 en el Centro de Convenciones de GSA en San Salvador.

Delegados de Nicaragua agradecen al Docto Ayala

Los delegados nicaragüenses en agradecimiento por lo efectivo que ha significado en lo individual, pero en forma colectiva, la Filosofía práctica que impulsan los GSA, estuvieron compartiendo con el Doctor Ayala García, diversos y variados problemas desacertados y acertados de la naturaleza humana que son rectificados por la práctica de sicoterapia que impulsa el doctor Ayala desde el 31 de diciembre de 1967. Es así que “miles de vidas salvadas” se benefician de los efectos en favor del pensamiento humano que generan los Grupos de GSA.

El fundador de GSA visitará Nicaragua el 7,8 y 9 de julio para compartir los efectos en la salud favorable de la sicoterapia impulsada a nivel mundial. En Nicaragua los grupos se fundaron en 1983. GSA llegará a 50 años de práctica filosófica en el mundo cuando nacieron en Santa Ana, El Salvador, Centroamérica, promoviendo de persona a persona el arte del bien vivir y la armonía entre los seres humanos y entre la familia.

Enfermedades tienen que ver con el pensar

El Doctor Ayala en diversas ocasiones ha expresado que todas las enfermedades tienen que ver con el pensar, con lo mental. Sus experiencias se basan en 53 años del ejercicio de la hipnosis. Por tal razón, el doctor Ayala siempre reitera en alocuciones públicas y en sesiones con los afiliados de los grupos, “sobre el alto poder que tiene la mente humana, no necesariamente sobre lo que se entiende psicológico, sino también sobre lo que nosotros comprendemos como físico”, señaló. De esa forma la Filosofía de GSA se ha extendido en diversos países del planeta Tierra donde los seres humanos han logrado superar sus problemas de personalidad y afectaciones psicológicas.

Así como se piensa así se sufre

Insistiendo que “depende como se piensa así se sufre” pero con la Sicoterapia de GSA se logra la alegría y la dirección de la mente por el pensamiento. Enfermedades de personalidad y mentales como el alcoholismo, consumo de drogas , juegos y adicciones diversos, concupiscencia sexual, el consumo excesivo de alimentos, cafeína y otras manifestaciones fueron superados con la práctica de sicoterapia del Doctor Leonel Ayala García y su hijo Mario César, su hija Iris Acevedo Ayala Acevedo. En diversas ediciones del diario LA JORNADA de Nicaragua en www.lajornadanet.com estaremos transmitiendo las declaraciones del Doctor Leonel Ayala García sobre diversos problemas del pensamiento.

*Enviado Especial

Artículos Relacionados

Se salva de caer de un puente y queda colgada de su camión (VIDEO)

Redaccion Central

Una página web promete vino gratis en la letra pequeña y pasa esto

Redaccion Central

VIDEO: Espectacular amanecer orbital captado por un cohete de SpaceX

Redaccion Central

VIDEO: Una Cybertruck da una dolorosa lección a un ‘youtuber’ que puso a prueba su sistema de seguridad

Redaccion Central

Líderes mundiales aún no cumplen compromisos de crear escuelas y comunidades más inclusivas, según Olimpiadas Especiales

Redaccion Central

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central