LA JORNADA

Tucker Carlson se burla de Trudeau y le envía un mensaje telefónico: “Venimos a liberar Canadá”

El comentarista político conservador hizo la llamada en broma a la Oficina de Prensa del Gobierno canadiense horas antes de su visita a ese país

Tucker Carlson se burla de Trudeau y le envía un mensaje telefónico: "Venimos a liberar Canadá"
Tucker Carlson.
Jason Koerner / Gettyimages.ru

El analista político conservador estadounidense, Tucker Carlson, hizo una llamada en broma a la Oficina de Prensa del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, antes de su visita a la ciudad de Calgary, estado de Alberta.

“Este es Tucker Carlson, llamando desde EE.UU. Y le agradecería que le pasara un mensaje al primer ministro Justin Trudeau: ‘Venimos a liberar a Canadá. Venimos a liberar a Canadá y estaremos allí pronto. Merci'”, expresó.

El mensaje fue enviado horas antes de su viaje a Calgary, donde realizará una presentación junto con la primera ministra de Alberta, Danielle Smith, el 24 de enero.

Sin embargo, el viaje de Carlson recibió el repudio de muchos canadienses, que en noviembre del año pasado abrieron una ‘Petición para negar la entrada de Tucker Carlson a Canadá’ en la plataforma change.org. Hasta el momento reunieron poco más de 3.900 firmas, mientras que aspiran a alcanzar las 5.000.

Por otra parte, consultada sobre su participación en el acto con Carlson, Smith respondió que se trata de una persona que tiene “la mayor audiencia de podcast probablemente en el mundo”. “Esa es una oportunidad para nosotros de contar la historia de Alberta”, dijo y aclaró: “No estoy de acuerdo con todos los que me entrevistan”.

Artículos Relacionados

Se salva de caer de un puente y queda colgada de su camión (VIDEO)

Redaccion Central

Una página web promete vino gratis en la letra pequeña y pasa esto

Redaccion Central

VIDEO: Espectacular amanecer orbital captado por un cohete de SpaceX

Redaccion Central

VIDEO: Una Cybertruck da una dolorosa lección a un ‘youtuber’ que puso a prueba su sistema de seguridad

Redaccion Central

Líderes mundiales aún no cumplen compromisos de crear escuelas y comunidades más inclusivas, según Olimpiadas Especiales

Redaccion Central

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central