LA JORNADA

Vientos afectan casas en Chinandega y muere una persona de un rayo

VAarios 2
Foto Archivo

Debido a las fuertes ventoleras, un total de 7 viviendas quedaron con daños parciales en los techos en la comunidad El Manantial, municipio de El Viejo, departamento de Chinandega.

Las casas eran champas con base de zinc, cartón y plástico negro, reportan fuentes oficiales. Al menos 23 láminas fueron desprendidas, se detalló.

Los dueños de estos hogares perjudicados corresponden a los nombres de Félix Martínez, con una familia de 9 personas; Dagoberto Misael Zúñiga Pineda (9 personas); Georgina Mejía (6 personas); Diana del Socorro Méndez Acosta (5 personas); Yamileth del Socorro Baltodano Áreas (5 personas); Milton Gregorio Ramos (5 personas); Katherine Verónica Rivera (7 personas).

Los fuertes vientos a su vez perjudicaron una vivienda dejando el techo semidestruido en la comunidad Boca de Poteca, frontera con Honduras, municipio de Wiwilí, Departamento Nueva Segovia. La casa le pertenece a Byron González López y su familia está integrada por 3 personas. La Alcaldía brinda atención a estas personas.

En la comunidad Los Laureles, municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur, murió por un rayo Manuel Reynosa Pérez, de 30 años, detalla el Gobierno a través de un informe de incidencias.

Artículos Relacionados

Tras 28 años las leyendas del hip-hop hacen realidad una broma de ‘Los Simpsons’

Eduardo Pérez

Reportan que una provincia de un país del sur de Asia quiere bloquear todas las redes sociales

RT

En plena guerra contra Ucrania el cantante Kanye West ha llegado a Moscú

RT

Revelan “lo único” que el rey Carlos III no puede perdonar al príncipe Enrique

RT

56% de bancos ve a proveedores de pago como principal competencia de industria

Eduardo Pérez

¡Ranma 1/2 Vuelve! Nuevos Detalles del Remake Revelados

Redaccion Central