El presidente mexicano adelantó que en su reunión con Joe Biden, a celebrarse este martes en la Casa Blanca, se hablará sobre los derechos de los migrantes
El presidente México, Andrés Manuel López Obrador, salió a la ventana del hotel donde se hospeda en Washington y saludó a un grupo de migrantes mexicanos que se reunió en las inmediaciones para expresarle arengas de apoyo.
“Nada más decirles que los quiero mucho. ¡Amor con amor se paga!”, manifestó el mandatario sacando su torso de la ventana de la habitación.
En esa línea, adelantó que en la reunión con su homólogo estadounidense, Joe Biden, a celebrarse este martes en la Casa Blanca, se iba a hablar sobre los derechos de los migrantes. “Les queremos muchísimo en México por todo lo que hacen, porque trabajan aquí y envían apoyos a sus familiares, gracias a eso nuestra economía se está levantando. Dios les bendiga, a sus familiares, son migrantes excepcionales”, agregó.
Leer más: Almohadas Spring Air e Inova Sognare: ¿cómo elegir la más adecuada?
Asimismo, un grupo de mujeres arrojaron un ramo de rosas para la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, que se encontraba presente en el lugar.
La agenda prevista de la visita a Washington contempla que el mandatario mexicano desayune con la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, y posteriormente acuda a la Oficina Oval de la Casa Blanca para sostener el diálogo con Biden.
Ambos líderes discutirán las acciones en conjunto en materia migratoria, cooperación para el desarrollo y medidas para contener la inflación.
Leer más: Casinos en línea en Argentina