El centro comercial Metrocentro conmemora el mes de la prevención del cáncer de mama con una campaña especial en el cual los clientes y visitantes podrán conocer testimonios reales de mujeres valientes que lograron vencer la enfermedad.
“Metrocentro saluda el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama con la campaña ´Historias que tocan el pecho´ para crear conciencia y promover que más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos”, destacó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble Metrocentro.
´Historias que tocan el pecho´, relata la experiencia de vida de pacientes nicaragüenses que ahora son un testimonio importante para invitar a otras mujeres a realizarse autoexámenes y controles anuales como la mamografía y la ecografía mamaria.
“Metrocentro se une con su ¨Campaña Historia que tocan el Pecho¨, para multiplicar este mensaje de vida”, destacó Lacayo.
[penci_related_posts dis_pview=”no” dis_pdate=”no” title=”Leer más” background=”” border=”” thumbright=”no” number=”4″ style=”grid” align=”none” withids=”” displayby=”tag” orderby=”date”]
Un globo por ellas
Asimismo, como parte de las iniciativas de la campaña de concientización realizará un evento especial en el cual los visitantes podrán tomar gratis un globo rosa y depositarlo en plaza la fuente de Metrocentro.
La actividad se realizará este sábado a las 3:00 P.M. y es abierto al público que desee unirse y ser parte de la iniciativa.
“Matilde, Natalia y Gladys son los nombres de las mujeres sobrevivientes de cáncer de mama que alzan su voz para que las mujeres se den cuenta que no están solas y pueden inspirar a otras a superar el proceso que les toca enfrentar”, destacó Lacayo.