LA JORNADA

¡Muévete con Metro y alcanza tus metas!

Aún estás a tiempo de retomar la meta de perder peso y finalizar el año con un estilo de vida más saludable, por esa razón Metrocentro estará cargado de ritmo durante el mes de julio con clases de baile gratuitas impartidas por instructores profesionales de Estudio de Danza Ilusiones.

“En Metrocentro queremos concientizar a los visitantes la importancia de mantenerse en movimiento para contar con una vida más sana, por ello anunciamos nuestra campaña “Muévete con Metro”, para que los asistentes aprendan y se diviertan con clases de bailes de diferentes géneros urbano, latino y zumba”, dijo Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

Para ser parte de las clases de baile los interesados deberán registrarse y reservar su espacio en el siguiente enlace www.metrocentro.com/managua/metro-fitness que también estará disponible en su página oficial de Facebook e Instagram.

“La inscripción es completamente gratuita y mantendremos las medidas de bioseguridad ante el virus de la Covid-19 como el uso de mascarillas y alcohol, además del distanciamiento físico”, explicó Lacayo.

El horario de realización de las clases de ritmos latinos, urbanos y zumba serán el sábado 10, 17 y 24 de julio en la Plaza Central en horario de 1:00 P.M. a 4:00 P.M.

“En Metrocentro además de poner el ritmo contamos con tiendas especializadas que ofrecen a nuestros visitantes zapatos y ropa deportiva, equipos y accesorios para hacer ejercicios, suplementos alimenticios y vitaminas, además de restaurantes con opciones saludables”, declaró Lacayo.

Metrocentro está ubicado en el corazón de la ciudad capital, donde los clientes y visitantes podrán vivir una experiencia única.

Artículos Relacionados

Condor Gold sigue apoyando la educación en distrito minero La India con entrega de útiles escolares

Redaccion Central

¡Viví un verano vibrante con Metrocentro!

Redaccion Central

Walmart Nicaragua a la cabeza en el rescate de alimentos

Redaccion Central

UM Motorcycles enciende sus motores en Nicaragua

Redaccion Central

Metrocentro celebra el Día Internacional de la Mujer con taller de Yoga

Redaccion Central

La Farmacia Paisa abre su sexta sucursal en Managua ubicada en el Mercado Oriental

Eduardo Pérez