LA JORNADA

Muchas aventuras te esperan con la Sunny de Genesis

Los amantes de las motocicletas ahora tendrán una nueva opción para movilizarse en dos ruedas con la propuesta de modelo Sunny de Genesis, que además brinda calidad y comodidad.

“En Genesis nos destacamos por ofrecer una amplia gama de modelos de motocicletas, y en esta ocasión develamos el nuevo modelo Sunny, la cual estará disponible en nuestra sucursal y plataforma de E-Commerce, donde nuestros clientes tienen una novedosa opción de compra”, destacó Guillermina Gámez, Gerente de Línea Genesis Nicaragua.

Una de las características que hace diferente a Sunny de Genesis es su altura, encendido electrónico y de patada, compartimento espacioso para guardar hasta un casco, además está equipada con un cargador USB integrado, faros LED y tablero digital.

“Asimismo la nueva Sunny de Genesis tiene un estilo para todos los gustos gracias a su diseño urbano, que brinda un máximo confort”, destacó Gámez.

La nueva Sunny de Genesis cuenta con un motor de 150 CC tipo monocilíndrico de cuatro tiempos y enfriamiento por aire para lograr su máximo desempeño.

Genesis es líder en el mercado de motocicletas, además cuenta con talleres de atención especializada y amplio stock de repuestos en Nicaragua.

Artículos Relacionados

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central