LA JORNADA

Novio asesinó a Britney Olivas locutora de Jinotega por no querer abortar

Capturan al asesino de horrendo crimen

En la foto Britney Olivas Herrera.

Ayer lunes informó la Policía con respecto al asesinato de la locutora radial de nombres Britney Olivas Herrera de 17 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en orillas de la carretera Estelí – La Concordia, muere a manos de su novio.

La joven se encontraba desaparecida por tres días desde el pasado jueves 10 de marzo de los corrientes tras haber salido de su casa de habitación en Jinotega. Se dirigía a Estelí a realizar ciertos mandados.

El cuerpo de la joven fue visto el sábado 12 de marzo de los corrientes por una persona que pasaba por la carretera en la comunidad La Quinta, Estelí. Al pasar por el lugar sintió un olor fétido intenso, fue cuando miró el cuerpo entre unos árboles de Britney.

De acuerdo a los reportes policiales, la joven estaba ese mismo día con su novio de iniciales J.P.O.A. de 17 años de Estelí. Ambos se trasladaban en una motocicleta, y después de una fuerte discusión el con una navaja la hirió, causándole la muerte de manera instantánea.

Una de las causas de la discusión fue porque ella se negó a abortar a su futuro bebé, de acuerdo a fuentes familiares. Tras el hecho el sujeto se da a la fuga pero fue capturado cuando iba en su moto.

De acuerdo a expertos en el tema legal, el joven por ser menor de edad pasaría una pena de 7 años de cárcel y evitaría así la Ley de Cadena Perpetua.

Era estudiante y hacía locución

Olivas Herrera era estudiante del quinto año de la secundaria y a su vez trabajaba como locutora desde el 2019 en la radio Estéreo Libre 95.3 FM de Jinotega y tenía un programa llamado Póngale Ritmo.

A Olivas siempre la gustó la comunicación desde los 7 años de edad.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central