Video: Momentos que turistas quedan atrapados en ascensor de Hotel Barceló Montelimar

0

El complejo turístico todavía no se ha pronunciado al respecto

En la foto el edificio principal del Hotel Barceló Montelimar en Nicaragua.
200 años de salir adelante con optimismo

Miembros de una familia vivió un incidente en el centro turístico Hotel Barceló Montelimar de Nicaragua. Y es que todos los integrantes de este grupo de personas estuvieron cerca, de acuerdo a los mismos afectados, de morir asfixiados después de haberse quedado el ascensor del lugar al parecer atascado.

Uno de los afectados filmó el momento de tensión y a la vez terror pues quedar atrapados en tus vacaciones no es para menos. 7 personas, 3 niños y 4 adultos fueron los que quedaron atrapados.

También puedes leer: Crece el número de pequeños lagos en todo el mundo, pero advierten que representan un serio problema

Roman Balmaceda uno de los denunciantes publicó los vídeos en su perfil de Facebook. «Nos quedamos encerrados más de 30 minutos en un ascensor y los encargados de Montelimar sin poder hacer absolutamente nada», manifestó.

Balmaceda alertó que en Montelimar «no hay seguridad ni quien responda en caso de emergencia en Montelimar por lo tanto tengan mucho cuidado si van a visitar este complejo turístico», basado en su experiencia vivida.

Vista del Hotel Barceló Montelimar Beach.

En la toma de los videos de abajo se pueden observar a las personas pedir socorro para poder salir del ascensor. Por fortuna lograron ser estraídos ilesos. No se vió ningún equipo responsable técnico en ascensores en este tipo de circunstancias en el complejo.

«Si no fuera por los mismos turistas que estaban en Montelimar nos hubiésemos muerto ya que estábamos sin aire y no podíamos respirar entre niños y adultos», dijo uno de los perjudicados.

Leer también: Tiburones Toro fueron captados en video en la Isla de Ometepe

Sin respuesta de Montelimar

Los afectados agregaron en las redes sociales que la administración del centro no les dio una respuesta satisfactoria al percance vivido. Captaron en video ese momento.

Cabe destacar que si en un ascensor las personas se mueven mucho hay grandes probabilidades que se quede pegado, se desconoce los motivos del por qué ocurrió este hecho.

Todavía no se ha visto algún comunicado oficial de Montelimar brindando declaraciones públicas al respecto.

Compartimos el video del lamentable momento…