Un niño de 10 años en México mata a su amigo tras perder en un videojuego

0

La madre del fallecido culpa a los padres del atacante y ha pedido justicia por la muerte de su hijo

Un niño de 10 años en México mata a su amigo tras perder en un videojuego
La madre del fallecido ha pedido justicia por la muerte de su hijo, relatando que lo sostuvo en sus brazos antes de su fallecimiento.
200 años de salir adelante con optimismo

Un menor de 10 años mató de un tiro en la cabeza a otro niño de 11 años tras una discusión mientras jugaban videojuegos en el municipio de La Perla en Veracruz (México), recogen medios locales.

El incidente ocurrió la tarde del domingo cuando los niños se encontraban en un local que renta consolas y videojuegos. De repente, uno de los menores, identificado como Eduardo, se molestó porque su amigo, Samuel, le ganó una partida.

Leer más: Hallan 10 cuerpos en 42 bolsas dentro de una fosa clandestina en el Estado de México

Más adelante, Eduardo fue a su casa, tomó una pistola —al parecer propiedad de su padre—, regresó al local y presuntamente disparó a la víctima a corta distancia provocándole una grave herida en la cabeza.

Los dueños del establecimiento llamaron a las autoridades municipales y de Protección Civil, quienes trasladaron al menor al Hospital Regional de Río Blanco, donde los doctores comentaron que había pocas esperanzas de que el niño sobreviva y a las dos horas murió.

Leer más: Detienen a presunto involucrado en desaparición y feminicidio de Dayan Favela en México

Según los informes, Eduardo junto con sus padres y hermano huyeron luego de que el niño regresara a casa con el arma. Las autoridades han abierto una investigación.

La madre del fallecido ha pedido justicia por la muerte de su hijo, relatando que lo sostuvo en sus brazos antes de su fallecimiento. «Convulsionaba, se debatía entre la vida y la muerte», recordó.

«Lo único que pido es que me ayuden a hacer justicia, porque mi hijo murió por culpa de los padres de ese niño que mató a mi hijo, porque es una falta de responsabilidad dejar una pistola en la mesa como si fueran cosas de comer», declaró la mujer a la prensa local.

Leer más: Rescatan en México a 269 migrantes que viajaban hacinados en un camión (FOTOS)