LA JORNADA

VIDEO: El momento en que un hombre agrede e intenta secuestrar a una mujer en el Estado de México

La Policía de Naucalpan detuvo al presunto agresor de la joven de 24 años, mientras que un cómplice está prófugo

El momento en que un hombre agrede e intenta secuestrar a una mujer en el Estado de México
La madre de la víctima narró a la prensa que su hija tiene diversos golpes en el cuerpo y la cabeza.

Cámaras de seguridad en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, captaron el momento en que una mujer de 24 años fue víctima de robo, abuso sexual y de un intento de secuestro por parte de un hombre que actuó en colusión con el conductor de una camioneta.

Leer más: 5 grandes ideas para integrar libreros a la decoración de la casa

“El tipo que me agrede, me carga y trata de taparme la boca”, narró la afectada. En el forcejeo, el hombre la despojó de dinero en efectivo que llevaba, intentó quitarle el pantalón y subirla a una camioneta en la que ya le esperaba un cómplice.

Sin embargo, al no conseguir su objetivo, el agresor la pateó para que la mujer cayera a un río que pasa por la zona. Todo ante la mirada de automovilistas y transeúntes, quienes no hicieron nada por impedir la agresión.

Leer más: Una joven denuncia la desaparición de su hermana en México y también desaparece

La madre de la víctima narró a la prensa que su hija tiene diversos golpes en el cuerpo y la cabeza, por lo que ya recibió atención por parte de un médico legista, además de ayuda psicológica.

La Policía de Naucalpan detuvo al presunto agresor de la mujer, según confirmó el comisario Pablo Rosas, en entrevista con medios locales. “Se están deslindando las responsabilidad por los hechos delictivos en los que incurrió este sujeto”, afirmó.

En tanto, el cómplice que conducía la camioneta aún está prófugo de la justicia.

Leer más: TECH emplea el Método del Caso de Harvard en sus programas académicos para mejorar los sistemas de aprendizaje

Artículos Relacionados

Doble tragedia en México: buscaban a familiares desaparecidos y encontraron la muerte

Redaccion Central

Trump sobre Sheinbaum: “Es una mujer hermosa pero México está gobernado por cárteles”

Redaccion Central

Una ‘influencer’ y otras 3 personas detenidas por robo millonario en un hotel de Madrid

Redaccion Central

Trump: “México y Canadá no tendrían país si no fuera por EE.UU.”

Redaccion Central

México negocia con EE.UU. una ‘tarifa especial’: ¿de qué trata?

Redaccion Central

Trump comparte las campañas del Gobierno mexicano contra el consumo del fentanilo

Redaccion Central