El deportista brasileño, de 31 años, se encuentra apartado del terreno de juego, recuperándose de una lesión
El futbolista brasileño Neymar perdió este martes un millón de euros jugando al póker online mientras hacía un directo a través de su cuenta de Twitch, según se aprecia en un vídeo compartido en esa plataforma, informa el diario As.
Leer más: La Policía de Brasil rescata a una mujer que habían enterrado viva en un cementerio
En la grabación, que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa cómo el jugador del Paris Saint-Germain (PSG) se lleva las manos a la cara y hace ver que llora. Entonces empieza a reírse y, de repente, finge que estalla en un llanto mientras se oye una carcajada de fondo.
La reacción del futbolista ha desatado una polémica en la Red. “Mucho asco”, escribió un internauta en YouTube. “Cuando veo este tipo de cosas, veo que el comunismo tiene algo de razón. Muchos sufriendo los problemas económicos y otros derrochando el dinero”, dijo otro.
También hubo quien le recriminó el hecho de no haber donado el dinero a la gente pobre de su país, mientras que otro usuario condenó su actitud y le recordó que hay muchas personas que no pueden ni siquiera comprar comida.
Leer más: Un australiano encuentra una roca de oro que vale más de 160.000 dólares
“Ojalá se arruine”
“Un futbolista que juega a las apuestas no es saludable para un equipo de fútbol. Daña el ambiente, es mala influencia”, apuntó otra persona. “Ojalá cuando se retire se arruine y vuelva a ver este vídeo para darse cuenta de lo tonto que es”, espetó otra.
Por su parte, el usuario @emanuelvillarroel7494 escribió el siguiente comentario: “Acordate, todo lo que sube tiene que bajar […] tenés que fijarte [en] que hay un montón de gente que se está muriendo de hambre y un jugador como vos tiene que dar el ejemplo y te reís por perder tantísima plata […] por estas cosas estás abajo de Messi, siempre vas a ser uno más del montón”.
El deportista, de 31 años, se lesionó durante un partido de liga disputado el pasado 19 de febrero entre el PSG y el Lille. Se espera que esté de baja entre tres y cuatro meses antes de poder volver a los entrenamientos con su equipo.
Leer más: Descubren en la Luna una reserva de agua estimada en millones de toneladas