LA JORNADA

Las inusuales inundaciones en México se cobran las primeras víctimas

El sistema de drenaje de Aguascalientes colapsó tras la tormenta

Esta semana, la capital del estado de Aguascalientes ha sido azotada por una fuerte tormenta que provocó precipitaciones importantes y potentes ráfagas de viento, algo poco usual en esta zona de México.

Hasta el momento, las inundaciones en la ciudad han dejado dos víctimas mortales y han causado muchos daños materiales. Medios locales informan que las dos víctimas murieron encerradas en un coche por intoxicación con monóxido de carbono.

La gran cantidad de agua —en algunos lugares se acumuló hasta un metro— hizo que colapsara el sistema de drenaje de Aguascalientes, y el Ayuntamiento de la ciudad pidió a los vecinos no salir de sus hogares. Las principales calles se convirtieron en ríos, según se puede observar en las imágenes publicadas en redes sociales.

[anuncio_b30 id=1]

Artículos Relacionados

“México no es piñata de nadie”: Sheinbaum le revira a EE.UU. por esta decisión

Redaccion Central

Doble tragedia en México: buscaban a familiares desaparecidos y encontraron la muerte

Redaccion Central

Trump sobre Sheinbaum: “Es una mujer hermosa pero México está gobernado por cárteles”

Redaccion Central

Una ‘influencer’ y otras 3 personas detenidas por robo millonario en un hotel de Madrid

Redaccion Central

Trump: “México y Canadá no tendrían país si no fuera por EE.UU.”

Redaccion Central

México negocia con EE.UU. una ‘tarifa especial’: ¿de qué trata?

Redaccion Central