La investigación se está llevando a cabo en medio de la preocupación de que otros estudiantes también hayan sufrido acoso sexual por parte de la maestra.

Una profesora de una academia cristiana del estado estadounidense de Alabama ha sido arrestada por presuntamente haber mantenido relaciones sexuales con una alumna menor de edad.
Sarah Huggins Logan, de 35 años, fue acusada de un cargo de participación en un acto sexual siendo trabajadora de un centro escolar, y se espera que se presenten aún más cargos en su contra. La investigación se está llevando a cabo en medio de la preocupación de que otros estudiantes también hayan sufrido acoso sexual por parte de la maestra, informan medios locales.
“El viernes 18 de julio, las autoridades locales informaron a la Academia Cristiana North River del arresto de una exempleada. Nos enteramos de la acusación a principios de semana y lo notificamos a las autoridades estatales y locales correspondientes. Hemos cooperado plenamente con las agencias responsables”, declaró la institución educativa en un comunicado emitido el sábado.
De acuerdo con las autoridades, la investigación comenzó el 16 de julio después de que los padres de la menor denunciaran la presunta relación. Tras realizar varias entrevistas y reunir pruebas se emitieron órdenes de arresto para Huggins.
No se han revelado la edad ni la identidad de la estudiante afectada. Los investigadores instaron a cualquier persona que pudiera estar vinculada al caso o disponga de cualquier información al respecto a ponerse en contacto con la Sección de Agresión Sexual de la Unidad de Delitos Violentos, encargada de todos los delitos de agresión y abuso sexual en el condado de Tuscaloosa.