LA JORNADA

Cristiano Ronaldo asegura que la liga de Arabia Saudita es mejor que el “circo” de la de Portugal

El delantero de Al Nassr ya había mencionado que el torneo árabe superaba al MLS de EE.UU.

Cristiano Ronaldo asegura que la liga de Arabia Saudita es mejor que el "circo" de la de Portugal
En la foto el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo volvió a defender el nivel de la Pro League de Arabia Saudita y a comparar este torneo con otras ligas. Luego de afirmar en julio pasado que era “mucho mejor” que la MLS de EE.UU., a la que recientemente llegó Lionel Messi, este miércoles 6 de septiembre apuntó hacia la Primeira Liga de Portugal.

“Creo que la liga de Arabia Saudita es mejor que la de Portugal. No solo es la polémica, no hay tanto alboroto, sino que la calidad de los jugadores es mucho mayor”, dijo el goleador que arribó a fines de 2022 a Al Nassr, durante una conferencia de prensa.

Expresó su deseo de que la situación en Portugal “mejore”, pero sostuvo que será difícil o incluso imposible. Además, aseguró que “últimamente” se ha convertido en “un circo”, pese a que en julio último había declarado que esa liga era “buena” sin ser “‘top'”.

Durante su exposición, Cristiano Ronaldo volvió a defender su llegada a Arabia Saudita, al preguntarse qué liga no es criticada. “Todos pensaban que estaba loco”, expresó y agregó que “ya es normal jugar en la liga de Arabia Saudita”. A ese torneo se sumaron figuras como Karim Benzema, Sadio Mané, N’Golo Kanté y Neymar, entre otros.

Tras las palabras del delantero sobre la liga de Portugal, las respuestas desde ese país no tardaron en llegar. Una de las personas que alzó su voz fue la periodista Sofia Oliveira, quien afirmó que en Arabia Saudita hay menos controversias que en la Primeira Liga porque “allí no hay muchos que opinen”.

Artículos Relacionados

177 migrantes vuelven a Venezuela estos estuvieron detenidos en Guantánamo

Voz de America

Hamás entrega cadáveres de los rehenes más jóvenes secuestrados en Israel

Redaccion Central

Trump dice sin dar fechas que espera la visita del presidente Xi

Voz de America

EEUU ha designado al Tren de Aragua, Mara Salvatrucha y Cártel de Sinaloa organizaciones terroristas

Voz de America

Enviado de Washington llega a Ucrania para conversaciones tras reunión entre EEUU y Rusia

Voz de America

Milei se deslinda de escándalo por criptomoneda; dice que actuó de buena fe

Redaccion Central