LA JORNADA

“Es una acusación horrible”: Pareja del director del FBI sobre si es una agente secreta del Mossad

Alexis Wilkins es una cantante que creció en Arkansas y trabaja para la plataforma digital PragerU, una organización conservadora sin fines de lucro.

novia del director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de EE.UU., Kash Patel.
novia del director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de EE.UU., Kash Patel.

La novia del director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de EE.UU., Kash Patel, ha respondido a las teorías conspirativas “increíblemente desalentadoras” y ataques en Internet por su supuesto vínculo con la inteligencia israelí.

Alexis Wilkins, de 26 años, ha sido acusada por ‘influencers’ en las redes sociales de ser una agente ‘honeypot’ (señuelo, en español) del Mossad con la misión de influir en las acciones de su pareja. Las teorías conspirativas comenzaron después de que el FBI y el Departamento de Justicia cerraran el caso de Jeffrey Epstein, alegando que no tenía una “lista de clientes” y descartan su asesinato.

“Me acusan de manipular a la persona con la que estoy, a la que amo. Es una acusación horrible”, dijo Wilkins en una entrevista con Megyn Kelly, y agregó que la gente distorsiona su historia. “Quieren conectar cosas, quieren justificar parte del dolor que han padecido, al ver estos últimos años, y hay partes de esto que, ya sabes, puedo entender”, agregó.

Wilkins es una cantante que creció en Arkansas y trabaja para la plataforma digital PragerU, una organización conservadora sin fines de lucro. Esto ha impulsado las teorías conspirativas, ya que su directora ejecutiva, Marissa Streit, sirvió anteriormente en el Ejercito israelí, según su propia biografía.

“Me sorprendió mucho. Sabía que Prager es algo que a las personas que se mueven entre los lados profundos del Internet les gusta criticar cuando no pueden averiguar qué más está mal”, expresó cuando le consultaron si creía que las acusaciones se debían simplemente al hecho de que esté saliendo con Patel.

Cuando Kelly le preguntó directamente si era espía de algún Gobierno extranjero, Wilkins respondió: “Definitivamente no, es un no rotundo en ese aspecto”. En este sentido, señaló que ha estado saliendo con Patel, de 45 años, durante más de dos años, “mucho antes” de que él fuera el jefe del FBI.

“Hubiera sido un juego muy largo”, bromeó al comentar si su relación fue armada para manipular a Patel. Al mismo tiempo, indicó que el trabajo de su pareja en el caso de Epstein está “limitado al lado del Gobierno” y que ella no tiene “conciencia más allá de lo que todos los demás están viendo”.

“Si la gente deja de llamarme espía, absolutamente”, respondió a la pregunta de si quiere ver más archivos de Epstein publicados.

Artículos Relacionados

Multa, inhabilitado y 12 años de prisión en casa: la pena que ‘pone contra las cuerdas’ a Álvaro Uribe

Redaccion Central

Trump: “He ordenado desplegar dos submarinos nucleares tras declaraciones del expresidente ruso Medvédev”

Redaccion Central

Nuevo análisis del último video de Epstein en prisión aumenta dudas sobre su muerte

Redaccion Central

Revelan la identidad de la anciana acusada de planear el asesinato de Netanyahu

Redaccion Central

Así de caro le costarán a Apple los aranceles de Trump

Redaccion Central

Se parte en dos un juego mecánico en un parque de Arabia Saudita (VIDEO)

Redaccion Central