INICIO MundoImágenes satelitales muestran brechas en la valla fronteriza israelí tras ataques de Hamás

Imágenes satelitales muestran brechas en la valla fronteriza israelí tras ataques de Hamás

Por Redaccion Central

El pasado sábado, Hamás difundió imágenes que mostraban a sus combatientes atacando con explosivos una sección de la valla fronteriza

Imágenes satelitales muestran brechas en la valla fronteriza israelí tras ataques de Hamás

Imágenes de satélite muestran el antes y después de los ataques de Hamás en la frontera de Israel y Gaza, octubre de 2023.
Planet Labs PBC / AFP

Imágenes por satélite mostradas por Planet Labs, captadas antes y después del ataque de Hamás contra Israel, revelan múltiples brechas a lo largo de la valla fronteriza entre Israel y la Franja de Gaza, cerca del puesto de control de Erez.

[penci_related_posts dis_pview=”no” dis_pdate=”no” title=”Leer más” background=”” border=”” thumbright=”no” number=”4″ style=”grid” align=”none” withids=”” displayby=”tag” orderby=”date”]

El pasado sábado, Hamás difundió imágenes que mostraban a sus combatientes atacando con explosivos una sección de la valla cercana al puesto de control. Los militantes palestinos invadieron el lugar, fuertemente fortificado, que es el único paso peatonal entre ambos territorios.

También te puede interesar