LA JORNADA

Presidente de Filipinas afirma que ha visto eventos sobrenaturales en su residencia

Los supuestos sucesos tuvieron lugar en el palacio Malacañang durante la adolescencia del actual mandatario, bajo el mandato de su padre

Presidente de Filipinas afirma que ha visto eventos sobrenaturales en su residencia
El presidente de Filipinas, Ferdinand Marcos Jr, el 8 de septiembre de 2023
Pool / Gettyimages.ru

El presidente de Filipinas, Ferdinand Marcos Jr, dijo en un video en su canal de YouTube que durante su adolescencia se encontró con seres sobrenaturales en el palacio Malacañang, la residencia oficial de los presidentes del país.

Según el mandatario, el trasfondo sobrenatural del palacio persiste a pesar del gran número de renovaciones y remodelaciones, la mayor parte de las cuales tuvo lugar durante el mandato de su padre, Ferdinand Marcos Sr. Además, afirmó que solía adentrarse con sus amigos en los rincones más oscuros de la residencia para cazar fantasmas.

“Uno de mis amigos estaba a punto de abrir una puerta. Pero antes de que incluso pudiera tocar el picaporte, la puerta se abrió por sí sola”, recordó el presidente. Añadió que para disipar el miedo, los adolescentes encendieron todas las luces en el palacio y pusieron música en alto volumen.

Otro suceso, compartido por Marcos, ocurrió en la sala de reuniones del Gobierno. “Vi las sillas en el comedor moverse de repente por sí solas”, aseveró. Al correr hacia los hombres de seguridad, les dijo que había un fantasma, y los guardias le respondieron que “probablemente es solo el Padre Brown”. Al investigar sobre la historia del palacio, el actual mandatario descubrió que este fue un estadounidense que trabajó en Malacañang durante la ocupación de Filipinas por EE.UU.

Cabe destacar que el actual presidente filipino contó las historias sobrenaturales en un video publicado en Halloween, este 31 de octubre.

Artículos Relacionados

Mujer muere después que perro le pasara lengua sobre una herida

Redaccion Central

Multa, inhabilitado y 12 años de prisión en casa: la pena que ‘pone contra las cuerdas’ a Álvaro Uribe

Redaccion Central

Trump: “He ordenado desplegar dos submarinos nucleares tras declaraciones del expresidente ruso Medvédev”

Redaccion Central

Nuevo análisis del último video de Epstein en prisión aumenta dudas sobre su muerte

Redaccion Central

Revelan la identidad de la anciana acusada de planear el asesinato de Netanyahu

Redaccion Central

“Es una acusación horrible”: Pareja del director del FBI sobre si es una agente secreta del Mossad

Redaccion Central