Las partes del cuerpo correspondían a una mujer identificada como Sabrina Peckham, que fue encontrada en el canal donde localizaron el caimán
La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, EE.UU., “mató humanamente”, en la tarde del viernes, a un caimán, de poco más de cuatro metros de largo, localizado en una vía fluvial, comunicó la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas. El ejemplar macho fue sacrificado después de que un testigo lo viera con restos de una persona en su boca, informan medios locales.
“Me di cuenta de que había un cuerpo en su boca, así que comencé a grabar”, comentó JaMarcus Bullard, el testigo que dio aviso a los Bomberos cuando descubrió al caimán. Bullard, que se dirigía a una entrevista de trabajo cuando presenció el acontecimiento, señaló que los Bomberos se encargaron de llamar a Emergencias. También puntualizó que los funcionarios que acudieron al lugar sacaron al animal del agua y le dispararon “varias veces”. Jennifer Dean, una residente del área, explicó que en la zona hay muchos caimanes, pero que nunca había visto uno tan grande como el que sacrificaron.
En una actualización de su comunicado, de este sábado por la noche, la Oficina del Sheriff dio a conocer que la persona encontrada sin vida en el canal se llamaba Sabrina Peckham, de 41 años, y que ya se había notificado a los familiares más allegados lo sucedido. También explicaron que aún se está llevando a cabo una investigación forense para determinar las circunstancias de su muerte. Asimismo, se investigará cómo su cuerpo terminó en un canal.