LA JORNADA

Trump afirma que representantes iraníes “le llaman y quieren hablar” tras los ataques israelíes

“Perdieron la oportunidad de llegar a un acuerdo. Ahora, podrían tener otra oportunidad”, aseveró el mandatario estadounidense.

Donald Trump.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó este viernes que representantes iraníes “le llaman” y “quieren hablar” con él tras los ataques masivos de Israel sobre la República Islámica.

“Perdieron la oportunidad de llegar a un acuerdo. Ahora, podrían tener otra oportunidad. Ya veremos”, declaró el mandatario a NBC News.

Cuando se le preguntó por qué cree que Irán querría llegar a un acuerdo tras los bombardeos israelíes, el líder republicano indicó que representantes iraníes se están comunicando con él para negociar.

Son “las mismas personas con las que trabajamos la última vez”, respondió al pedirle la identificación de los funcionarios iraníes.

Trump amenaza con más ataques

El inquilino de la Casa Blanca había publicado en la plataforma horas atrás un extenso y amenazante mensaje en el que advertía que, sin un acuerdo, Teherán debería esperar ataques “aún más brutales”. Reiteró que ofreció múltiples oportunidades para alcanzar un acuerdo, pero que Irán no respondió. Aseguró además que ya hay iraníes que “están muertos” y que “la situación solo empeorará”.

“Hace dos meses di a Irán un ultimátum de 60 días para ‘llegar a un acuerdo’. Deberían haberlo hecho. Hoy es el día 61”, afirmó en otra publicación.

Artículos Relacionados

Multan a un equipo de fútbol por invocar espíritus malignos para vencer a sus rivales

Redaccion Central

Las últimas palabras de un asesino antes de recibir la pena de muerte

Redaccion Central

Destapan oscuro pasado criminal del ganador de una lotería en EE.UU.

Redaccion Central

París autoriza a bañarse en el río Sena tras más de 100 años

Redaccion Central

Lo que dijo Bad Bunny deja en claro que esta en contra de Donald Trump

Redaccion Central

Pandillas violentas tienen el “control casi total” de la capital de Haití, según la ONU

Redaccion Central