LA JORNADA

VIDEOS: Fuertes lluvias en Madrid provocan inundaciones, caos vehicular e interrupciones en el metro

La estación de trenes La Garena en la ciudad de Alcalá de Henares, a las afueras de Madrid, se inundó, lo que dificultó el transporte

VIDEOS: Fuertes lluvias en Madrid provocan inundaciones, caos vehicular e interrupciones en el metro
Usuarios de redes sociales han compartido fotos y vídeos de las consecuencias de las intensas lluvias.

Una intensa tormenta cayó la madrugada de este viernes en Madrid, provocando problemas de movilidad en avenidas, interrupciones en el metro de la ciudad e inundaciones en estaciones y sótanos, mientras que varias personas atrapadas en coches tuvieron que ser rescatadas por personal de la Agencia de Seguridad y Emergencias madrileña.

Las fuertes lluvias afectaron a las autopistas M-40 y A-2, lo que generó atascos en ambos sentidos, donde algunos coches quedaron atrapados. Además, la línea 7 del metro estuvo interrumpida por alrededor de una hora. 

La estación de trenes La Garena en la ciudad de Alcalá de Henares, a las afueras de Madrid, se inundó, lo que dificultó el transporte.

Usuarios de redes sociales han compartido fotos y vídeos de las consecuencias de las intensas lluvias. En algunas imágenes se puede ver cómo el agua se filtraba en una pasarela de acceso a un avión en el aeropuerto Madrid-Barajas.

Artículos Relacionados

China acusa a EEUU de “chantaje” con fentanilo tras nuevo anuncio de subida arancelaria

Voz de America

Viajan por fútbol y terminan baleados en la playa: el ‘viacrucis’ de dos argentinos en Brasil

Redaccion Central

Freedom House muestra reporte en donde se ve casi la mitad del mundo vive sin libertad, democracias deben unirse

Voz de America

Chile retorna parcialmente la electricidad tras masivo apagón; mineras de cobre siguen afectadas

Redaccion Central

Trump “se opone al régimen de Maduro”, afirma la Casa Blanca tras afirmaciones de funcionario estadounidense

Voz de America

China observa estrategia de Trump en Ucrania y ha fortalecido sus lazos con Rusia

Voz de America