LA JORNADA

FOTOS Asedio policial a líder opositor Félix Maradiaga al reunirse en Juigalpa

El encuentro es para organizar los territorios de la Coalición Nacional, bloque opositor más críeble hasta el momento contra el FSLN
El opositor Félix Maradiaga caminando, por detrás la policía sandinista asechándo a todo su equipo.

El líder opositor Félix Maradiaga sufre un fuerte asedio policial al intentar reunirse con grupos de oposición y autoconvocados en un municipio de Juigalpa.

Se reportan varios policias y paramilitares que intentan evitar el encuentro entre opositores al régimen sandinista. En las gráficas se pueden observar que los ciudadanos actúan de manera pacífica.

Leer también Nicaragua: Periodistas y familiares de manifestantes muertos rechazan “Ley Mordaza”

“El día de hoy vamos a una nueva actividad de la Coalición Nacional me encuentro bajo persecución policial al igual que otros miembros de esta organización que nos disponemos a seguir con el arduo trabajo de llegar a los territorios a seguir llevando el mensaje de unidad y organización que requerimos para hace frente a la dictadura. No nos doblegamos y seguimos adelante con el compromiso más fuerte que nunca”, dijo Maradiaga.

Se conoce que hay gran cantidad de paramilitares que los vigilan desde lejos. Compartimos el momento…

Artículos Relacionados

Metrocentro celebra el Día Internacional de la Mujer con taller de Yoga

Redaccion Central

21 nicas han sido detenidos por labores de minería ilegal en Costa Rica

Eduardo Pérez

Nicaragua clasifica e ingresa a su segundo Clásico Mundial de béisbol

Eduardo Pérez

Gobierno de Nicaragua envía mensaje a ciudadanos de EEUU pero no felicita a Trump

Redaccion Central

2 nicas ganan medalla de oro en Voleibol de Playa en torneo organizado por NORCECA

Juan José Arévalo

Walmart Nicaragua entrega importante contribución de productos esenciales al Banco de Alimentos

Redaccion Central