Con el paso de los días y el tratamiento médico eficaz está mejorando la salud del Dr. Alejandro Lagos que padece del Covid-19.
El pasado 6 de junio este médico suspendió sus consultas por presentar repentinamente fiebre.
Hace unos 3 días el Dr. Alejandro Lagos confirmo que padece del coronavirus por lo que había perdido el olfato con dolores de cuerpo.
El Dr. Lagos había brindado consultas gratuitas a pacientes con síntomas sospechosos del Covid-19.
“Primero gracias a Dios, a las miles de oraciones y buenos deseos de hermanos y hermanas en la fe, de las oraciones provenientes de centenares de pacientes que he atendido, de las múltiples oraciones de familiares y amigos, a todos infinitas gracias. Todas sus oraciones contribuyeron a mejorarme, eso nunca lo he dudado dijo Lagos a través de las redes sociales.
El éxito de la cura se mira favorecido con disciplina en el tratamiento, tomándose el medicamento a como esta prescrito más el autocuido y el cuido adicional de la familia más las medidas de auto aislamiento, auto protección y el distanciamiento seguro señalo este galeno
El tratamiento que el día de hoy (ayer domingo) termino es el que le he prescrito a centenares de personas que me han solicitado ayuda médica, fue el mismísimo, y este es mi resultado.
Un saludo especial a los colegas médicos comprometidos con la lucha contra los efectos de este coronovarius desde los diferentes hospitales.
Colegas, les animo a hacer y disponer de todo lo que este a su alcance para no dejarse contaminar en sus ambientes de trabajo, y, finalmente, les pido traten de disminuir la letalidad de éste Covid-19 en sus unidades Hospitalarias.
Mis respetos y reconocimiento con un fuerte abrazo. Dios los proteja y bendiga. Ánimos a todos!!! Dios nos cuide”, concluye.