
A través de una nota de prensa la policía sandinista sostuvo que el joven músico originario de Matagalpa, Bryan José Coronado Zeledón, de apenas 17 años de edad, perdió la vida el pasado 18 de septiembre de los corrientes debido a una sumersión en el río Grande de Matagalpa.
El cadáver del joven fue visto el sábado 19 de septiembre las 8:00 de la mañana de la entrada a La Cascajera, 200 metros al este, en la comunidad Las Tejas Número Dos.
“El cuerpo fue examinado por médico forense, quien dictaminó que no presentaba signos de violencia, determinando como causa de muerte asfixia mecánica producto de ahogamiento por sumersión”, aseguró la Policía a través de una nota de prensa.
La familia doliente, interpuso la denuncia sobre su desaparición a las 10:00 de la noche del pasado viernes, de acuerdo a la nota.
Coronado Zeledón estudiaba la licenciatura en Enseñanza Artística Musical en la Universidad Politécnica de Nicaragua (Upoli), uno de los bastiones opositores al gobierno de los Ortega Murillo.
Leer también: Familiares dicen que Bryan Coronado de 17 años fue asesinado y no creen en versiones de la policía