LA JORNADA

Ricardo “El Matador” Mayorga le dice a “la mal hablada” que él no es ladrón

Le niega ser ladrón a Jasmina Raquel Acuña, quien le dijo anteriormente que el tiene estas prácticas

Fue entrevistado el boxeador Ricardo “El Matador” Mayorga sobre el señalamiento de “ladrón” que hizo Jasmina Raquel Acuña, conocida en las redes sociales como “la mal hablada”, donde hizo tal afirmación.

Mayorga se notó calmo, sereno pero incómodo en esa entrevista, y poco sorprendido por lo que Acuña responde cuando le consultaron su opinión, sobre la candidatura edilicia del polémico peleador del cuadrilátero.

“No sé por qué dice esa persona (Jasmina) que yo soy un ladrón, primero que nada nunca me ha conocido en persona; nunca he visitado su casa, ni siquiera me he tomado como dicen un vaso de agua en su casa y me le traje el vaso para que ella sea tan zafada de la boca y diga eso (..)”, manifestó Mayorga, aclarando que “uno por supuesto corrige lo ajeno seguro ella es ladrona por eso ella esta diciendo eso”, subrayó.

Leer también: Confirman pelea entre Ricardo “El Matador” Mayorga contra Shane Mosley

Juró que de ser electo Alcalde de los Managuas, el primer proyecto de su administración es arreglar el problema con las aguas negras que ella tiene en su cuadra, donde un manjol permanece taqueado y emana aguas negras y hediondas en todo el vecindario. “Sería el primer proyecto que haría para callarle la boca”, dijo el pugilista.

A pesar de las miles y miles de reproducciones y los miles y miles de comentarios en las redes sociales, la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) todavía no ha solucionado el problema en el vecindario de Acuña.

Han pasado dos años y Enacal ni el gobierno se han pronunciado sobre esta dificultad que viven los habitantes donde habita “la mal hablada”, al parecer el mensaje todavía no llega a la presidencia ejecutiva de la institución.

Artículos Relacionados

Arnoldo Alemán sin temer a ser sancionado por Estados Unidos a como ocurrió con Roberto Rivas

Juan José Arévalo

¿Habrá caído en desgracia la familia de Roberto Rivas Reyes tras sanciones de los EEUU?

Redaccion Central

Informan la destitución de Secretario Político del FSLN William España del Distrito 7

Redaccion Central

11 opositores del PLC fueron liberados por el gobierno de Ortega

Redaccion Central

Sanciones de EEUU sobre Nicaragua llegaría hasta el tratado comercial DR-CAFTA

Juan José Arévalo

Ni el Canciller de Nicaragua ni diputados hablan de las sanciones a Roberto Rivas Reyes

Juan José Arévalo