LA JORNADA

Unidad Medica Nicaragüense seguirá denunciando al gobierno

La Unidad Médica Nicaragüense (UMN) rechazó este martes la campaña de acoso y desprestigio del gobierno sandinista.

Estos han desatado contra las diversas organizaciones médicas del país y sus miembros por alzar su voz durante la pandemia del coronavirus.

“Las amenazas no lograrán nuestro silencio, muy por el contrario alzaremos aún más nuestras voces”, dijo la Unidad Médica en un comunicado, en el que también expresó su apoyo a la Asociación Médica Nicaragüense y a su presidenta la doctora Greta Solís.

La UMN conformada por profesionales de la salud aseguró que pese al acoso y recientes difamaciones contra el gremio médico, no lograron su silencio, sino que alzarán aún más sus voces.

El gremio médico exigió que cesen el acoso, los despidos y otras medidas ilegales de carácter coercitivo en contra el personal de salud.

Artículos Relacionados

UM Motorcycles enciende sus motores en Nicaragua

Redaccion Central

Metrocentro celebra el Día Internacional de la Mujer con taller de Yoga

Redaccion Central

21 nicas han sido detenidos por labores de minería ilegal en Costa Rica

Eduardo Pérez

Nicaragua clasifica e ingresa a su segundo Clásico Mundial de béisbol

Eduardo Pérez

Gobierno de Nicaragua envía mensaje a ciudadanos de EEUU pero no felicita a Trump

Redaccion Central

2 nicas ganan medalla de oro en Voleibol de Playa en torneo organizado por NORCECA

Juan José Arévalo