![](https://lajornadanet.com/wp-content/uploads/2021/06/mail3.jpg)
Miami – La actriz y influencer Cubana, Imaray Ulloa, se ha abierto espacio en la escena del entretenimiento desde su llegada a los Estados Unidos. Directora, actriz, conductora, guionista y editora de el show mas visto en las redes sociales “Ni Luna, Ni Miel”, que junto a su esposo el conductor y actor Yubran Luna, lo han hecho un éxito total. Han alcanzado cifras récord en visualizaciones, likes y comentarios para un show en vivo de redes sociales.
Actualmente, cuenta con 1.9 millones de seguidores en instagram, mas de 747 mil en facebook, 2.1k en TikTok, y el show que conduce con su esposo, en facebook ha logrado ya los 4.5 millones de seguidores. Alcanzando hasta 200 millones de visitas en la pagina mensualmente. A través de sus redes sociales hemos podido conocer mas a Imaray, por ejemplo su obsesión por las carteras Louis Vuitton, que se lava el pelo 3 veces a la semana, no tiene ni un tatuaje, su postre favorito (helado de chocolate), y que le encanta hacer ejercicios.
Ver también: Nuevas grietas en el socavón de México que ya se ‘tragó’ una casa
![](https://lajornadanet.com/wp-content/uploads/2021/06/6-10.jpg)
Imaray Ulloa es una influencer que le provoca la sonrisa a cualquiera, sus redes sociales están llenas de positivismo y de bromas que le hace al marido, y unos cortos videos hablando de cosas cotidianas, siempre con el hashtag de #vivelavida. Imaray esta celebrando su primera nominación a Premios Juventud en la categoría “Mejor LOL, Creadores de contenido que nos hacen reír”. La joven influencer esta compitiendo contra Abelardo Campuzano, Javier Hala Madrid, Mario Aguilar, MrChuy0123.
![](https://lajornadanet.com/wp-content/uploads/2021/06/5-13.jpg)
Premios Juventud 2021, se trasmitirá en vivo por Univision, desde la ciudad de Miami, Florida, el jueves 22 de julio 7P/6C.
![](https://lajornadanet.com/wp-content/uploads/2021/06/4-14.jpg)
Leer también: Autoridades sanitarias de EE.UU. declaran como «de preocupación» la variante Delta del coronavirus