LA JORNADA

Román “Chocolatito” González estaría peleando en el SuperFly 2 de febrero 2018

El destacado boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González, es negociado para participar en la cartelera de la denominada SuperFly 2, que quizás será en el mes de febrero en Los Ángeles, aunque existen otros boxeadores que suenan sus nombres para esa velada.

Estos pugilistas de quienes nombres suenan, estaría enfrentándose contra el tetracampeón nicaragüense.

El promotor Tom Loeffler, afirmó que Chocolatito González completa la lista de los cinco nombres de reconocidos boxeadores para la categoría de las 115 libras para pelear en el SuperFly 2.

Loeffler manifestó a Boxingscene que negocia con los apoderados de Chocolatito para confirmar ser parte del SuperFly 2.

González ha experimentado dos derrotas consecutivas ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, y tras este fracaso el boxeador centroamericano se comprometió públicamente que será campeón mundial nuevamente, y la tendría más próxima de cumplirla en un encuentro contra el inglés Khalid Yafai, titular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Lo que si ocurrirá es que la pelea estelar del SuperFly 2 será entre Rungvisai versus Juan Francisco “El Gallo” Estrada, que venció al Chocolatito González y Carlos “Príncipe” Cuadras, respectivamente, en SuperFly 2, el mes de septiembre pasado.

El japonés Naoya Inoue, es el más favorito en las 115 libras, este pugilista es apodado El Monstruo, rechaza participar en SuperFly 2. Inoue es un tipo grande para la categoría, marcha invicto y es favorita ante cualquiera.

Artículos Relacionados

Se somete a un trasplante de pelo, ignora las instrucciones de los médicos y termina así

Redaccion Central

La exjefa de RRHH de Astronomer se toma foto con esposo antes de ser descubierta con CEO de empresa en concierto de Coldplay

Redaccion Central

Coldplay se refiere al escándalo del CEO sorprendido con amante en uno de sus conciertos

Redaccion Central

VIDEO: Hallan un ‘cráneo gigante’ a mitad del Amazonas

Redaccion Central

Muestran el último video de Jeffrey Epstein con vida

Redaccion Central

Las últimas palabras de un asesino antes de recibir la pena de muerte

Redaccion Central