Los días 21, 22 y 23 de abril, la Alcaldesa Reyna Rueda junto con el Embajador Jaime Wu y su esposa Doña Cindy Wu, entregaron las llaves de sus nuevas viviendas solidarias a tres felices familias nicaragüenses residentes en los barrios Hialeah, El Recreo Norte y Villa Canadá.
Tanto el Embajador como la Alcaldesa Rueda, dijeron que estas entregas formas parte del compromiso del Gobierno de Nicaragua de restituir el derecho de los nicaragüenses a una vivienda digna y segura, que garanticen el bienestar de todas las familias nicaragüenses.
Las tres familias beneficiadas, Alma Mendoza, Carlos Alberto Solano y Flor de María Rodríguez, agradecieron profundamente al gobierno de Nicaragua y al pueblo de Taiwán, el ayudarles a hacer realidad sus sueños de tener una nueva casita, donde podrán brindarles mejores condiciones de vidas a sus familias.
La entrega de estas 3 viviendas, forman parte de la cuarta etapa del Proyecto de “Construcción de Viviendas Solidarias 2020”, donde se están construyendo 76 casitas solidarias.