Si bien el hombre muestra en sus videos cómo se ejercita en el gimnasio y pone a trabajar sus músculos, es poco probable que el tamaño de sus brazos sea el resultado solo de entrenamiento
Un usuario de TikTok ha logrado acumular miles de seguidores gracias a su apariencia. Y es que el descomunal tamaño de sus bíceps no ha pasado desapercibido y lo ha convertido en un fenómeno viral.
Según su perfil en la red social, donde acumula más de 135.000 seguidores y 1,5 millones de ‘me gusta’, comenzó a mostrar la trasformación de brazos a mediados de 2021. Desde entonces, la mayoría de sus publicaciones giran alrededor de su estética, algunas de ellas con varios millones de reproducciones.
@theanimalhilemakumu
♬ original sound – user5208526473543
Si bien el hombre muestra en sus videos cómo se ejercita en el gimnasio y pone a trabajar sus músculos, es poco probable que el tamaño de sus bíceps sea el resultado solo de entrenamiento.
@theanimalhilemakumu
♬ original sound – user5208526473543
El aspecto de este ‘tiktoker’ recuerda al de Kiril Tereshin, el ruso que se hizo famoso en 2017 por haberse introducido en sus brazos alrededor de seis litros de una mezcla casera compuesta de aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína para aumentar su volumen muscular. Posteriormente, el joven, conocido como el ‘Hulk ruso’ o ‘brazos de bazuca’, decidió someterse a una intervención quirúrgica para que le extrajeran la peligrosa sustancia y la sustituyeran por implantes de silicona.