Los cadáveres de Kevin Sharp, su esposa Amy y sus dos hijos fueron hallados el viernes en un condominio de un complejo turístico en Tulum
La causa de fallecimiento de la familia Sharp se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos, según ha informado la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, que descarta que se trate de un hecho violento o un suicidio.
Tras realizar la necropsia a los fallecidos, los médicos forenses adscritos a la Fiscalía llegaron a la conclusión de que los cuerpos llevaban “aproximadamente entre 36 a 48 horas sin vida a consecuencia de inhalar gases tóxicos”, reza el comunicado de las autoridades.
“Se descarta un hecho violento”
El personal médico no ha determinado hasta el momento el tipo de sustancia que causó la muerte de los cuatro miembros de la familia.
La Fiscalía ha confirmado que durante la fase de inspección y análisis los cuerpos “no presentaban indicios de huella de violencia”, ni tampoco evidencia de “disturbios en el interior de la habitación”, por lo que “se descarta un hecho violento derivado de un posible robo”.
Por otro lado, el comunicado precisa que los expertos en protección civil han realizado una inspección de la instalación de gas de la habitación y emitirán un informe técnico para coadyuvar en la investigación.
Los cadáveres de Kevin Sharp, su esposa Amy y sus dos hijos fueron hallados el viernes en un condominio de un complejo turístico en Tulum.