Sus familiares están desesperados ante desaparición de esta nicaragüense
Bastantes desesperados están los familiares de la nicaragüense Yéssima Martínez Salazar, de 32 años de edad, después que desapareciera rumbo a los Estados Unidos.
La mujer viven en el municipio de El Sauce- León. Desde hace dos años viajó a El Salvador para buscar empleo. En días reciente decidió ir hacia los Estados Unidos en busca del “sueño americano”.
De acuerdo a los parientes, Martínez se comunicaba periódicamente con ellos al momento que hacia el cruce a México, pero en los últimos días no tienen mayor comunicación.
Marvin Martínez, hermano de la desaparecida, afirmó al periodista Hugo Sánchez Buitrago que recibieron una llamada telefónica de una persona del sexo femenino, del número telefónico 005037006824, donde les dijeron que Yéssima había fallecido durante un fuego cruzado en un tiroteo entre cárteles mexicanos.
Leer también: Jalapa: Minsa se reúne de emergencia por aumento de casos del covid19
“No especificó el lugar y luego cortó la llamada. La familia Martínez, preocupada ha querido comunicarse nuevamente al número telefónico, pero este se encuentra en buzón de voz”, afirmó.
Si alguno de los amigos lectores tiene conocimiento sobre este caso, pueden llamar a Marvin a su teléfono móvil ±5058845 9872.
Nota: Yéssima ya fue localizada por sus familiares y se encuentra fuera de peligro.