LA JORNADA

VIDEO: Un joven chino viaja en metro con su propio sillón portátil y desconcierta a los internautas

El video les hizo preguntarse cómo pudo acceder a la estación con el objeto y cuán arriesgado podría ser para la seguridad de otros pasajeros

VIDEO: Un joven chino viaja en metro con su propio sillón portátil y desconcierta a los internautas
La grabación muestra al joven sentado en un sillón en un andén del metro esperando la llegada de un convoy.

A finales de marzo, un joven y sus amigos filmaron y publicaron en Internet un video en que el chico recorre el metro de la ciudad china de Hangzhou con su sillón portatil, informa Tianmu News. El video se hizo viral en las redes sociales, desconcertando a los usuarios.

Leer más: VIDEO: Prueban un nuevo vehículo híbrido volador en China

La grabación muestra al joven sentado en un sillón en un andén del metro esperando la llegada de un convoy y, cuando llega, entra con el sillón al vagón y se sienta de nuevo en ella. Después se baja en una estación y utiliza las correas cosidas al sofá de un puesto para ponérselo como una mochila y subir por las escaleras.

Después de que el clip se difundiera en Internet, algunos periodistas encontraron al protagonista y lo entrevistaron. El joven contó que trabajaba en una oficina y que la idea de crear un sillón portátil se le ocurrió cuando no logró encontrar un asiento en el vagón. Entonces el chico y sus amigos decidieron crear el sofá y grabar un video sobre su práctico invento.

Leer más: Dos hombres cruzan en bicicleta acuática un estrecho en China para ahorrarse 6 dólares (VIDEO)

El joven, que se identificó con su nombre en Internet, ‘Sandía’, afirmó que con el video quería enseñar a la gente a disfrutar de la vida. También explicó que no se grabó en hora punta para no molestar a otros pasajeros. Además, antes de entrar en el metro con el sillón, los jóvenes pidieron permiso al personal y se sometieron a un control de seguridad.

Muchos usuarios se han preguntado hasta qué punto es seguro viajar en transporte público con un sillón de este tipo y cómo los guardias le permitieron entrar con este objeto. El personal del Metro de Hangzhou respondió diciendo que prestaron atención a la carga y se aseguraron de que cumpliera con las dimensiones permitidas. Por ejemplo, el peso de la carga no debe superar los 30 kilogramos, la suma de longitud, ancho y alto no debe exceder de 1,8 metros, y no debe molestar al resto de pasajeros.

Leer más: Joven del video viral Kaeelen García pide pena de muerte para un violador de niños

Artículos Relacionados

Se dispara una enfermedad “potencialmente mortal” relacionada con ratas en Nueva York

Redaccion Central

Musk: “Era fácilmente predecible la derrota de Ucrania. De hecho, yo lo predije”

Redaccion Central

De África a Brasil: El trágico destino de 25 personas en una patera a la deriva

Redaccion Central

Una ciudad de EE.UU. está repleta de cadáveres de inmigrantes y las autoridades no saben qué hacer

Redaccion Central

EE.UU. despliega por primera vez misiles de medio alcance en este país cercano a China

Redaccion Central

Google proporcionará inteligencia artificial a Ejército de EE.UU.

Redaccion Central