LA JORNADA

México: Aumenta a 28 el número de muertos tras la masacre en un bar de Veracruz

El martes en la noche, sujetos desconocidos acudieron al centro nocturno ubicado en la colonia Palma Sola, de la ciudad de Coatzacoalcos, e incendiaron el lugar

El número de víctimas tras el ataque al bar Caballo Blanco de la ciudad de Coatzacoalcos, en la ciudad mexicana de Veracruz, ya asciende a 28 personas muertas y al menos 10 heridas de gravedad.

El martes en la noche, sujetos desconocidos acudieron al centro nocturno, ubicado en la colonia Palma Sola, e incendiaron el lugar. De acuerdo con un recuento de Pie de Página, cinco establecimientos fueron incendiados en Coatzacoalcos entre mayo y julio, presuntamente por miembros del crimen organizado que extorsionaban a los propietarios.

Este miércoles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ordenó “ir al fondo” del caso y castigar a quienes cometieron “estos horrendos y lamentables crímenes”. Después de que el Gobierno de Veracruz solicitó ayuda a la Federación, la Fiscalía General de la República (FGR) finalmente atrajo la investigación del caso y puso a disposición a peritos en criminalística.

Artículos Relacionados

Sheinbaum explica la “compleja” situación de México en la guerra arancelaria de Trump

Redaccion Central

¿Por qué las vacaciones del hijo de López Obrador generan un escándalo en México?

Redaccion Central

El ave que parece inofensiva pero está causando un desastre en México

Redaccion Central

México analiza sanciones contra Space X por afectar su territorio

Redaccion Central

Una menor irrumpe en su acto de grado y denuncia a varios maestros por acoso sexual (VIDEO)

Redaccion Central

Salió de prisión: ¿Dónde está el hijo de El Chapo?

Redaccion Central