Corey Harrison, reconocido por su participación en el popular programa de televisión “El Precio de la Historia”, se encontró en una situación complicada durante el fin de semana pasado en Las Vegas.
Según informes de TMZ, el famoso coleccionista de antigüedades fue detenido por la policía local debido a la sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol. Este incidente ocurrió mientras Corey regresaba a Minnesota después de verificar algunas de sus propiedades alquiladas en Las Vegas.
Detalles del Arresto
Las autoridades detuvieron a Corey Harrison después de notar que su vehículo parecía estar desviándose en la carretera. Durante el control de rutina, los agentes le preguntaron si había consumido alcohol. Corey Harrison admitió haber tomado una copa, aproximadamente siete horas antes de ponerse al volante. A pesar de su explicación, se le solicitó que realizara una prueba de sobriedad, la cual no pasó con éxito.
Corey Harrison solicitó un alcoholímetro, pero le informaron que estaba fuera de servicio. Como resultado, fue llevado a la comisaría esposado, donde también se encontraron problemas técnicos con el alcoholímetro.
Ante la posibilidad de permanecer bajo custodia durante todo el fin de semana, Corey Harrison finalmente accedió a someterse a un análisis de sangre para determinar su nivel de alcohol en el sistema. Después de aproximadamente ocho horas de detención, el famoso televisivo fue puesto en libertad, conservando su permiso de conducir. De hecho, Corey afirmó que los agentes se ofrecieron a llevarlo de regreso a su domicilio.
Impacto en ‘El Precio de la Historia’
Aunque no está claro si este incidente será parte del programa “El Precio de la Historia”, que ha estado en antena durante 17 temporadas desde julio de 2009, el arresto de Corey Harrison seguramente será un episodio que los agentes involucrados difícilmente olvidarán.