LA JORNADA

El sorprendente gol ‘a ciegas’ de Cristiano Ronaldo (VIDEO)

La baja visibilidad no impidió que el astro portugués demostrara sus habilidades y abriera el marcador para el Al-Nassr a los cuatro minutos

El sorprendente gol 'a ciegas' de Cristiano Ronaldo (VIDEO)
En los primeros minutos del encuentro, el terreno de juego se vio invadido por el humo de las bengalas encendidas por la afición desde la tribuna, como si se tratara de una noche nublada.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo enfrentó al Al Ahli por la Pro League de Arabia Saudita este viernes en Riad. En los primeros minutos del encuentro, el terreno de juego se vio invadido por el humo de las bengalas encendidas por la afición desde la tribuna, como si se tratara de una noche nublada.

Sin embargo, la baja visibilidad no impidió que el astro portugués demostrara sus habilidades y abriera el marcador a los cuatro minutos, con un disparo raso de zurda tras una asistencia de Sadio Mané. “Cristiano Ronaldo ni siquiera necesita ver portería para marcar”, escribió el canal ESPN.

Con un doblete de Ronaldo y otro de Anderson Talisca, el Al Nassr logró evitar los múltiples intentos del Al Ahli de remontar el marcador, que terminó 4-3. Con este resultado el equipo suma cinco victorias consecutivas en el campeonato, después de perder sus dos primeros partidos de la temporada, y se ubica en la quinta posición.

Artículos Relacionados

Empleados de Amazon van a huelga en diversos almacenes de EEUU durante la temporada navideña

Voz de America

Aliado clave de Trump en materia de inmigración detalla cómo podrían funcionar las deportaciones masivas

Voz de America

Venezuela ha señalado al presidente de Argentina de vínculos con un supuesto plan terrorista

Voz de America

La esposa de Pedro Sánchez acude al juzgado y dice que no tiene “nada que esconder”

Redaccion Central

Luigi Mangione señalado de asesinato como acto de terrorismo tras tiroteo a CEO de UnitedHealthcare

Voz de America

Ante regreso de refugiados a sus hogares, familias temen que “desaparecidos” de Siria se pierdan para siempre

Voz de America