LA JORNADA

A pesar de amenaza de Nica Act aerolínea Iberia ofrecerá vuelos directos Managua – Madrid

A pesar que la Ley Nica Act sería aprobada por el Senado de EEUU y afectará la economía nicaragüense, la aerolínea española Iberia, estará ofreciendo vuelos directos para el próximo año 2018 con la ruta Managua – Madrid.

La aerolínea española Iberia hizo el anuncio público que estará ofreciendo tres vuelos semanales, directos a Managua, con escala en Guatemala cuando se viaje desde Madrid, siendo la única aerolínea en conectar Nicaragua con Europa a través de un vuelo directo.

A través de una nota de prensa, la transnacional explicó que Vía Madrid, Iberia ofrecerá excelentes conexiones desde el resto de su red, tanto en España como en Europa, lo que abrirá más oportunidades para promocionar este país como destino entre los viajeros europeos, afirmó el gobierno nicaragüense.

“En 2016 fue la aerolínea de red más puntual del mundo, según Flighstats, liderazgo que ha repetido en seis meses de 2017. Además, este año la reconocida consultara Skytrax le ha otorgado la cuarta estrella, que reconoce la calidad del producto y del servicio a bordo y en el centro de operaciones”, afirma la empresa en su comunicado.

Para mejorar la oferta de esta ruta, Iberia utilizará su flota más moderna, los Airbus A330-200, bimotor de fuselaje ancho que lleva las nuevas cabinas Business y Turista, que cuentan con asientos amplios y cómodos, entretenimiento a la carta y wifi para todos los clientes, además de otros servicios.

Artículos Relacionados

BAC reconoce a Vegyfrut como Pyme Positiva del Año 2025

Redaccion Central

Delaisla: Del mar a tu mesa con una nueva línea de sabor y conveniencia

Redaccion Central

Más fotos donde sandinistas conmemoraron el 46 Aniversario de la Revolución Popular

Redaccion Central

Fotos tomadas por drones de como estaba organizada la Plaza en Managua por el 19 de Julio 2025

Redaccion Central

Fotos desde la tarima principal del acto de conmemoración de los 46 años de la Revolución Popular Sandinista

Redaccion Central

Sandinistas realizan recorridos en Managua por el 19 de Julio 2025

Redaccion Central